reloj

Español Ingles

Canaturex®

Foto con logo de Canaturex con cochinilla.
Foto de una mano con cochinilla.

Cochinilla del Carmín de Calidad Superior


CANATUREX es una marca oficial europea registrada en la Oficina Española de Patentes y Marcas, está dedicada exclusivamente al cultivo, cría, recolección y exportación de cochinilla seca de las Regiones Ultraperiféricas.

Pioneros en la producción de cochinilla de Canarias bajo normas de calidad, ofrecemos un producto diferenciado, fomentando la sostenibilidad y la ética comercial.

Foto de una mano con cochinilla.

Integrados en la Asociación de Criadores y Exportadores de Cochinilla de las Islas Canarias, se trabaja conjuntamente con productores canarios asegurando que la materia prima sea referencia en calidad y volumen, potenciando el valor agregado de los diferentes sectores industriales que la emplean.

Un producto se diferencia por la calidad de la materia prima y CANATUREX brinda ese valor añadido en múltiples sectores, para el teñido de textiles naturales (cueros, lanas y sedas), colorantes naturales alimentarios (E120), productos farmaceúticos y cosméticos, pigmentos para pinturas artísticas, de diseño o de restauración histórica, industria maderera y cualquier otro producto que pueda teñirse con esta preciada materia prima.

El Carmín y el ácido carmínico

Son compuestos derivados de la cochinilla , empleados como colorantes naturales de alta calidad en múltiples productos para dar diferentes tonalidades de color, normalmente su rango varía entre los rojos, fucsias y naranjas dependiendo del mordiente que se emplee en la elaboración. Como resultado final se obtiene un color muy llamativo y de gran calidad.

Localízanos

Estamos en:


C/ San Esteban, 3
La Suerte – Las Palmas de Gran Canaria
C.P. 35018 – España


Ver google map


Contáctanos

Vías:


Imagen pequeño de un movil.

Tel./Fax: 646 864 963

magen pequeño de un sobre.

Mail: info@canaturex.com

magen pequeño de un PC.

Web: www.canaturex.com

Envíenos su consulta

Inicio
Marca
Servicios
Contactar
Noticias