reloj

Español Ingles

Servicios

Foto de cochinilla macho y nido de hembras.
Foto de cochinillas secas.

La calidad de la materia prima

Nuestra calidad del producto es REFERENCIA DE MERCADO, únicamente distribuyendo solo a clientes diferenciados. Planificamos la siembra y recolección ajustándonos a su necesidad.

La calidad es la prioridad principal para nuestra marca. De ahí que hayamos estado trabajando en un conjunto de certificaciones que permiten asegurar a los consumidores y distribuidores el cumplimiento normativo internacional en lo referente a las buenas prácticas agrícolas en seguridad y calidad del producto, higiene y, por ende, garantizando el total bienestar del consumidor.

El Símbolo Gráfico RUP

Foto de logotipo RUP.

CANATUREX se rige por la normativa actual y vigente, contando además con un sistema de trazabilidad. Entre los sellos de calidad que concede Bruselas a productos agrícolas de Calidad Superior, destacamos nuestra colaboración en el desarrollo de la Norma de Calidad para la cochinilla seca.

Este reglamento regula el uso del Símbolo Gráfico de las Regiones Ultraperiféricas (RUP) de la Unión Europea. Además de reconocer su calidad y dar a los productos un nombre fiable e identificable, el Símbolo Gráfico facilita el acceso al mercado, permite luchar de manera eficaz contra la competencia desleal, se adapta a la evolución de la distribución y responde a las expectativas de los consumidores

El Instituto Canario de Calidad Agroalimentaria (ICCA), organismo perteneciente al Gobierno de Canarias es el encargado del control, supervisión y certificación, lo que garantiza el cumplimiento de los estándares de calidad más prestigiosos.

Localízanos

Estamos en:


C/ San Esteban, 3
La Suerte – Las Palmas de Gran Canaria
C.P. 35018 – España


Ver google map


Contáctanos

Vías:


Imagen pequeño de un movil.

Tel./Fax: 646 864 963

magen pequeño de un sobre.

Mail: info@canaturex.com

magen pequeño de un PC.

Web: www.canaturex.com

Envíenos su consulta

Inicio
Marca
Servicios
Contactar
Noticias